Periódico AM |
28 febrero/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $52,200 |
BGC Ulises Beltrán y Asoc., S.C. |
21 - 25 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
BGC Ulises Beltrán y Asoc., S.C. |
30 abril - 5 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 (ver reporte) |
|
BGC Ulises Beltrán y Asoc., S.C. |
26 Y 30 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
Buendía & laredo, S.C. |
7 - 11 noviembre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $246,750.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
Buendía & laredo, S.C. |
12 - 18 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
Buendía & laredo, S.C. |
11- 13 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $278,400 |
Buendía & laredo, S.C. |
28-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
Buró de estrategias y Análisis del Poder, S.C. |
8-10abril/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
Buró de estrategias y Análisis del Poder, S.C. |
2-4mayo /2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
Colegio de Licenciados en Matemáticas y Educación |
4-9 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $58,000 (ver factura) |
|
Diario Política |
24-31mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,500 |
|
Editora El auténtico S.A. de C.V. |
22-24 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $348,000. 00 (ver factura) |
|
Consulta Mitofsky |
20 - 22 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,00.00 (Ver oficio) |
Consulta Mitofsky |
24 - 27 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio) |
Consulta Mitofsky |
29-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio) |
El Debate |
25abril-16mayo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $30,960 |
El Debate |
25-27mayo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $30,960 |
El Debate |
20-31mayo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $30,960 |
El Diario |
27abril-3mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $174,000.00 |
|
Demotecnia |
11 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $522,000.00 (Ver factura) |
|
Editora El Sol S.A de C.V. |
8 oct - 3 nov/2014 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $97,200.00 |
Editora El Sol S.A de C.V. |
26 marzo - 3 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $113,000.00 |
Editora El Sol S.A de C.V. |
24 abril - 5 mayo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $141,700.00 |
Columnista Rodolfo Ruiz |
17-18 enero/2015 |
||
Enfócate |
8 - 10 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 |
Enfócate |
25-27 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $55,000.00 |
Enfócate |
29-30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $55,000.00 |
Expresso de Tamaulipas. |
29-30 abril 2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $70,000 |
|
Gabinete de Comunicación Estratégica. |
5 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $235,200.00 |
|
Gabinete de Comunicación Estratégica. |
22-23mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,432,368.00 (Ver factura) |
|
GEA-ISA |
22 - 24 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $300,000.00 |
GEA-ISA |
7 - 9 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $286,000.00 |
|
GEA-ISA |
22-26 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $330,000.00 |
GEA-ISA |
15-17 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00 |
Gii360 |
20 - 21 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $150,000.00 |
Gii360 |
4-9 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $ 124,500.00 |
GPMARK |
21 - 23/marzo 2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00 |
Grupo Consultor Santoyo |
5-8 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $9,000 |
Grupo Consultor Santoyo |
7-11 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $10,000.00 |
Grupo Consultor Santoyo |
15-20 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $47, 666.67 (Ver factura) |
Grupo Consultor Santoyo |
27-29 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $5,000.00 |
Impulsos Mercadotecnia |
17 - 22 noviembre/2014 |
En un escrito enviado al INE se declara “qué Impulsos Mercadotecnia entregó de manera gratuita al periódico Imagen de Veracruz la encuesta realizada” (Ver oficio) |
|
Impulsos Mercadotecnia |
18 - 23 diciembre/2014 |
En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por Impulsos Mercadotecnia en un costo operativo y procesamiento de información de $43,000.00 S.C, pero con la intención de ofrecerlo gratuitamente a quien lo requiera. |
|
Impulsos Mercadotecnia |
24 - 30 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $43,000.00 |
|
Impulsos Mercadotecnia |
14-20 abril/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $43,000.00 |
|
Indicadores, S.C. |
30-31 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00 (Ver factura) |
|
Indicadores, S.C. |
1-2 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00 (Ver factura) |
|
Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza |
21-24 mayo/2015 |
||
Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada |
23-24mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000 (Ver factura) |
|
Mendoza Blanco & Asociados |
8-10 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $104, 400 (Ver factura) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
ABRIL
11 - 13 octubre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
|
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
17 - 19 octubre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
24 - 26 octubre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
31 oct - 02 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
07 - 09 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
14 - 16 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
7 - 9 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
|
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
11-13 abril/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
|
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
13-15 abril/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)( ver factura 2) ( ver factura 3) |
|
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
18 - 20 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
21 - 23 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
24 - 26 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
14-15 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $200,000 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
16-18 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
20-22 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
21-23 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
23-25 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
24-26 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
26-27 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
28-29 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
29-30 mayo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de los estudios fue de: $187,999.99 (ver factura) |
máspormás |
7 - 8 febrero/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $120,000.00 (por el total de estudios realizados $270,000.00 S/IVA) |
|
Experiencia digital S.A de C.V. |
21-24 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $120,000.00 (ver reporte) |
|
Nexum Making Business |
11-21mayo/ 2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000 (ver reporte) |
|
Parametría S.A de C.V. |
10 - 15 enero/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $600,000.00 |
Parametría S.A de C.V. |
07 - 12 febrero/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
Parametría S.A de C.V. |
14 - 17 marzo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $80,000.00 |
Parametría S.A de C.V. |
14 - 18 marzo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
Parametría S.A de C.V. |
18 - 22 abril/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
Parametría S.A de C.V. |
27-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 |
Periódico Contacto |
mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta realizada por MEBA fue: $58,000 (ver factura) |
|
Plural.mx |
10 - 20 enero/2015 |
En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por plural.mx, con un gasto aproximadamente de $35,000.00 |
|
Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
20 - 23 noviembre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $271,765.00 |
|
Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
27 - 30 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $38,375.00 |
Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
19 - 22 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$285,910.00 |
|
Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
26 - 29 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue $44,660.00 |
Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
29-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $12,825. |
Radio Noticias 1070 |
9-13 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $45,000 |
Representaciones perla del Cupatitzio S.A. de C.V. |
29-30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura) |
Representaciones perla del Cupatitzio S.A. de C.V. |
29-30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura) |
Sigmados, S.A. de C.V. |
5 - 10 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$1,566,000.00 (ver factura) |
Sigmados, S.A. de C.V. |
27- 30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$310,930.00 (ver oficio) |
Target |
21-22 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
Valera Maldonado y Asociados S.A de C.V |
15 - 17 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 (ver reporte) |
Valera Maldonado y Asociados S.A de C.V |
7 - 11 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 (ver reporte) |
Vanguardia |
10-20/abril |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $11,498.00 |
(Columnista Roberto Molina) |
abril - mayo/2015 |