Sitio oficial sobre Encuestas Electorales

Aquí encontrarás la Información general y resultados de encuestas por muestreo, encuestas de salida y/o conteos rápidos que se hayan publicado con el fin de dar a conocer preferencias electorales, así como preferencias sobre consultas populares, durante los procesos electorales federales y locales.


Estudios entregados a la Secretaría Ejecutiva

Encuestador

Fecha de levantamiento

Información entregada

Recursos aplicados



Periódico AM

28 febrero/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $52,200



BGC Ulises Beltrán y Asoc., S.C.

21 - 25 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00

Se trató de un copatrocinio:

  • 75% financiado por la casa encuestadora (ver reporte)
  • 12.5%financiado por Imagen Soluciones Integrales S.A de C.V (ver factura)
  • 12.5%financiado por Comercializadora de Servicios de Imagen S.A de C.V (ver factura)

30 abril - 5 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 (ver reporte)

26 Y 30 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00

Se trató de un copatrocinio:

  • 75% financiado por la casa encuestadora (ver reporte)
  • 12.5%financiado por Imagen Soluciones Integrales S.A de C.V (ver reporte)
  • 12.5%financiado por Comercializadora de Servicios de Imagen S.A de C.V (ver reporte)


Buendía & laredo, S.C.

7 - 11 noviembre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $246,750.00

Se trató de un copatrocinio:

  • 50% financiado por la casa encuestadora (ver reporte)
  • 50% financiado por el periódico el Universal (ver factura)

12 - 18 febrero/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00

Se trató de un copatrocinio:

11- 13 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $278,400

28-31 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00

Se trató de un copatrocinio:

  • 54% financiado por la casa encuestadora (ver reporte)
  • 46% financiado por el periódico el Universal (ver factura)


Buró de estrategias y Análisis del Poder, S.C.

8-10abril/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura)

2-4mayo /2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura)



Colegio de Licenciados en Matemáticas y Educación

4-9 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $58,000 (ver factura)



Diario Política

24-31mayo/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,500



Editora El auténtico S.A. de C.V.

22-24 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $348,000. 00 (ver factura)



Consulta Mitofsky

20 - 22 febrero/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,00.00 (Ver oficio)

24 - 27 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio)

29-31 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio)



El Debate

25abril-16mayo/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $30,960

25-27mayo/2015

20-31mayo/2015



El Diario

27abril-3mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $174,000.00



Demotecnia

11 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $522,000.00 (Ver factura)



Editora El Sol S.A de C.V.

8 oct - 3 nov/2014

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $97,200.00

26 - 3 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $113,000.00

24 abril - 5 mayo/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $141,700.00



(Columnista Rodolfo Ruiz

17-18 enero/2015



Enfócate

8 - 10 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00

25-27 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $55,000.00

29-30 mayo/2015



Expresso de Tamaulipas.

29-30 abril 2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $70,000



Gabinete de Comunicación Estratégica.

5 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $235,200.00

22-23mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,432,368.00 (Ver factura)



GEA-ISA

22 - 24 noviembre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $300,000.00

2 - 9 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:

$286,000.00

22-26 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $330,000.00

15-17 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00



Gii360

20 - 21 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $150,000.00

4-9 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $ 124,500.00



GPMARK

21 - 23/marzo 2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00

(ver factura)



Grupo Consultor Santoyo

5-8 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $9,000

7-11 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $10,000.00

15-20 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $47, 666.67 (Ver factura)

27-29 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $5,000.00



Impulsos Mercadotecnia

17 - 22 noviembre/2014

En un escrito enviado al INE se declara “qué Impulsos Mercadotecnia entregó de manera gratuita al periódico Imagen de Veracruz la encuesta realizada”

(Ver oficio)

18 - 23 diciembre/2014

En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por Impulsos Mercadotecnia en un costo operativo y procesamiento de información de $43,000.00 S.C, pero con la intención de ofrecerlo gratuitamente a quien lo requiera.

24 - 30 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $43,000.00

14-20 abril/2015



Indicadores, S.C.

30-31 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00

(Ver factura)

1-2 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00

(Ver factura)


Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza

21-24 mayo/2015



Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada

23-24mayo/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000

(Ver factura)


Mendoza Blanco & Asociados

8-10 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $104, 400

(Ver factura)


Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V.

ABRIL

11 - 13 octubre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas:

(ver factura 1)
(ver factura 2)
(ver factura 3)

17 - 19 octubre/2014

24 - 26 octubre/2014

31 oct - 02 noviembre/2014

07 - 09 noviembre/2014

14 - 16 noviembre/2014

7 - 9 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00

(ver factura)

11-13 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas:

(ver factura 1)
(ver factura 2)
(ver factura 3)

13-15 abril/2015

18 - 20 abril/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00

(ver factura)

21 - 23 abril/2015

24 - 26 abril/2015

14-15 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $200,000

(ver factura)

16-18 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00

(ver factura)

20-22 mayo/2015

21-23 mayo/2015

23-25 mayo/2015

24-26 mayo/2015

26-27 mayo/2015

28-29 mayo/2015

29-30 mayo/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de los estudios fue de: $187,999.99 (ver factura)



máspormás

7 - 8 febrero/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:

$120,000.00 (por el total de estudios realizados $270,000.00 S/IVA)



Experiencia digital S.A de C.V.

21-24 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $120,000.00 (ver reporte)



Nexum Making Business

11-21mayo/ 2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000 (ver reporte)



Parametría S.A de C.V.

10 - 15 enero/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $600,000.00

07 - 12 febrero/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.)

14 - 17 marzo/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $80,000.00

14 - 18 marzo/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.)

18 - 22 abril/2015

El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.)

27-31 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00



Periódico Contacto

mayo/2015

El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta realizada por MEBA fue: $58,000 (ver factura)



Plural.mx

10 - 20 enero/2015

En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por plural.mx, con un gasto aproximadamente de $35,000.00



Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V.

20 - 23 noviembre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $271,765.00

27 - 30 noviembre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $38,375.00

19 - 22 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$285,910.00

26 - 29 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue $44,660.00

29-31 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $12,825.



Radio Noticas 1070

9-13 febrero/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $45,000



Representaciones perla del Cupatitzio S.A. de C.V.

29-30 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura)

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura)



Sigmados, S.A. de C.V.

5 - 10 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$1,566,000.00

(ver factura)

27- 30 mayo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$310,930.00

(ver oficio)


Target

21-22 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200

(ver factura)


Valera Maldonado y Asociados S.A de C.V

15 - 17 noviembre/2014

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00

(ver reporte)

7 - 11 marzo/2015

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00

(ver reporte)


Vanguardia

10-20/abril

El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $11,498.00



(Columnista Roberto Molina)

abril - mayo/2015

Nos interesa tu opinión: