Sistema Integral de Fiscalización

Ordinario

Bienvenido

¿En qué podemos ayudarte?

Materiales generales

Acuerdos

Preguntas frecuentes

El Instituto Nacional Electoral (INE) proporciona vía correo electrónico, al Responsable de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de los Partidos Políticos Nacionales y Locales la responsiva con su usuario y contraseña de acceso al SIF [Cuenta de usuario RF personalizada]. El RF de cada partido asigna las cuentas de Administradores o/y Capturistas del Sujeto Obligado.

Las cuentas se asignan cuando se realiza el registro en el Sistema Nacional de Registro de Precandidatos y Candidatos, así como de los (las) aspirantes y candidatos(as) independientes y son enviadas a la dirección de correo electrónico registrada.

La recomendación es cerrar el navegador e ingresar nuevamente.

Refrescar y borrar memoria caché del navegador (Oprima simultaneamente CTRL + F5).

La información capturada solo se registra en el sistema cuando utilizas la opción "Guardar".

Si la información es guardada correctamente, ésta aparece en la Bandeja de entrada O Reportes de consulta del sistema (dependiendo de tu rol).

Si no aparece o la conexión se pierde antes de poder oprimir el botón Guardar, será necesario volver a capturar la información.

A continuación te damos algunos atajos del teclado que ayudan a optimizar tu trabajo.

Comandos en el teclado:

La secuencia de copiado y pegado te permite duplicar un dato en otro campo; te ayuda a optimizar tiempos

Copia: Control + c
Pegar: Control + v

Recargar página (f5)
Este comando te ayuda a recargar la página; si te encuentras en una página de captura, después de apretar la tecla ‘F5’, los datos del formulario se limpiarán y quedarán nuevamente en blanco.