Centro de Ayuda Sistemas de Apoyo Institucional, INE

Unidad Técnica de Fiscalización

Sistema Integral de Fiscalización

CO

Administración de Finanzas



Administración de Usuarios

Asignaciones de usuarios

Si al capturar mi nombre de usuario y contraseña, no me permite el acceso ¿Quién puede resolver el problema?

Contacta al Administrador Sujeto Obligado si el problema es con la cuenta. Si se trata de un problema con el sistema a INETEL, Teléfono: 01800-433-2000

¿Pueden duplicarse las cuentas?

No, cada cuenta es única e irrepetible.


Gestión Electoral

Candidatos

¿Para qué sirve el botón Cancelar?

Sirve para limpiar los cuadros de texto que tienen información registrada, ya que si oprime el botón atrás los datos quedaran suspendidos en el sistema.


Operaciones

Pólizas y Evidencias

¿Es obligatorio elegir los datos en Búsqueda de operaciones?

Sí, debido a que debes seleccionar una operación para trabajarla, además de que esta acción habilitará los módulos Pólizas y Evidencias y Prorrateo.

Prorrateo

¿Puedo editar los datos de Pólizas y Evidencias?

No, debido a que solo son para consultar.