Ayuda para Sistemas

DEPPP / Recepción de Materiales

¿En qué podemos ayudarte?

Infografías

Preguntas Frecuentes

Si requieres limpiar los archivos temporales (caché) realiza lo siguiente:

  1. En la esquina superior derecha de tu navegador Chrome haz clic sobre el menú (tres puntos).
  2. Posiciona el puntero del ratón sobre la opción Historial.
  3. Toda la información almacenada durante las consultas y registro de ciudadanos será eliminada.

    Copia: Control + c
    Pegar: Control + v
    Recargar página (F5): Este comando te ayuda a recargar la página. Si te encuentras en una página de captura, después de apretar la tecla ‘F5’, los datos del formulario se limpiarán y quedarán nuevamente en blanco.

  1. La recomendación es cerrar el navegador e ingresar nuevamente.
  2. Refrescar y borrar memoria cache del navegador (Oprima simultáneamente CTRL + F5).
  3. En caso de que el error persista se debe reportar a Inetel; desde cualquier parte del país sin costo: 01 800 433 2000, marcando para atención directa la opción 9 y posteriormente 1.

    El tiempo de sesión del sistema es de 20 ó 30 minutos. Si durante este tiempo no ingresas ninguna solicitud o acción al servidor (dar clic en Aceptar, Cancelar, navegar por el sistema y sus módulos), el sistema requerirá iniciar sesión nuevamente, debido a que ésta ha caducado.
    Te sugerimos utilizar menos de 20 minutos para capturar algún registro, debido a que si la información es capturada, pero no guardada con el botón Aceptar, tendrás que ingresar y capturar nuevamente.

Sólo se permite un máximo de cinco sesiones.

    Es posible que haya una saturación en las peticiones al servidor; por lo que te recomendamos aguardar un par de minutos; si el problema persiste, comunícate a Inetel 01800 433 2000, marcando para atención directa la opción 9 y posteriormente 1.
    Otra posible causa es la conexión de Internet por lo que se sugiere rectificar y reportar la situación con el proveedor del servicio.

    La información capturada sólo se registra en el sistema cuando utilizas la opción "Aceptar".
    Si la información es guardada correctamente, ésta aparece en el Módulo Histórico, o si cuentas con los permisos, en el Módulo Reportes del sistema.
    Si no aparece o la conexión se pierde antes de poder oprimir el botón Aceptar, será necesario volver a capturar la información.

Nos interesa tu opinión: