Coordinación Nacional de Comunicación Social

Versión estenográfica de la sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.

México D.F., a 29 de octubre de 2014.

 

El C. Presidente: Señoras y señores Consejeros y representantes, iniciamos la sesión ordinaria del Consejo General convocada para este día, por lo que le pido al Secretario del Consejo, verifique si hay quórum legal para sesionar.

El C. Secretario: Consejero Presidente, para efectos de la sesión ordinaria del Consejo General de esta fecha, hay una asistencia inicial de 16 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.

El C. Presidente: Gracias, Secretario del Consejo.

El C. Secretario: Consejero Presidente, señoras y señores Consejeros y representantes, me permito informar a ustedes que mediante oficio de fecha 21 de octubre del presente, suscrito por la Diputada Laura Barrera Fortoul, Secretaria de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados se comunicó la designación del Diputado Carlos Octavio Castellanos Mijares, como Consejero Suplente del Poder Legislativo de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. Es el caso que estando presente, procede tomarle la protesta de ley, por lo que ruego a todos ustedes ponerse de pie.

El C. Presidente: Diputado Carlos Octavio Castellanos Mijares, Consejero Suplente del Poder Legislativo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electora, ¿Protesta usted guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, cumplir con las normas contenidas en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en la Ley General de Partidos Políticos y desempeñar leal y patrióticamente la función que se le ha encomendado?

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: