En esta opción usted encontrara la información correspondiente a los Ingresos y Egresos destinados a la Adquisición de Promocionales en radio y televisión en las Campañas Electorales Federales del 2006:
- Ingresos . Presidente, senadores y diputados federales
- Egresos. Topes de gastos de campaña, Informes Especiales de gastos aplicados a campañas IEGAC’S, gastos reportados por los partidos políticos y coaliciones en campaña federal 2006.
- Gastos en radio y televisión. Resultados de los convenios de colaboración con la CIRT y Televisa, Informes Anticipados de Gastos en Radio y Televisión, gastos en radio y televisión por proveedor, monto de las observaciones en la documentación presentada y versiones de los promocionales difundidos.
- Promocionales difundidos durante las campañas electorales. Promocionales en radio y televisión difundidos y los observados por el monitoreo.
- Promocionales reportados por los partidos políticos, en sus Informes de Campaña 2006 de las plazas y siglas que fueron sujetas al monitoreo.
- Detalle de la conciliación de los promocionales observados y reportados. Observados por el monitoreo y reportados por el partido o coalición en sus informes de campaña.
- Resultados de las diligencias realizadas con motivo de los procedimientos oficiosos, relacionados con gastos en radio y televisión
- Sistema de localización de promocionales y presentación de evidencias. Cada una de las versiones que fueron transmitidas en radio y televisión durante las campañas electorales federales del 2006, que fueron observadas por el monitoreo que pueden visualizarse y/o escucharse.
|