Monitoreo Campaña Regular

 


El monitoreo es un instrumento de medición que permite al Instituto Federal Electoral en sus atribuciones de fiscalización cotejar los resultados obtenidos durante un periodo determinado de la información recabada de promocionales en radio y televisión, inserciones en prensa y anuncios espectaculares colocados en vía pública contra lo reportado por los partidos políticos y coaliciones en sus Informes de Campaña, con el fin de verificar que todos los gastos realizados hayan sido debidamente registrados en su contabilidad y reportados en los Informes de Campaña correspondientes.

 

En esta opción usted encontrara la información correspondiente a los Ingresos y Egresos destinados a la Adquisición de Promocionales en radio y televisión en las Campañas Electorales Federales del 2006:

  • Ingresos . Presidente, senadores y diputados federales
  • Egresos.  Topes de gastos de campaña, Informes Especiales de gastos aplicados a campañas IEGAC’S, gastos reportados por los partidos políticos y coaliciones en campaña federal 2006.
  • Gastos en radio y televisión. Resultados de los convenios de colaboración con la CIRT y Televisa, Informes Anticipados de Gastos en Radio y Televisión, gastos en radio y televisión por proveedor, monto de las observaciones en la documentación presentada y versiones de los promocionales difundidos. 
  • Promocionales difundidos durante las campañas electorales. Promocionales en radio y televisión difundidos y los observados por el monitoreo.
  • Promocionales reportados por los partidos políticos, en sus Informes de Campaña 2006 de las plazas y siglas que fueron sujetas al monitoreo.
  • Detalle de la conciliación de los promocionales observados y reportados.  Observados por el monitoreo y reportados por el partido o coalición en sus informes de campaña.
  • Resultados de las diligencias realizadas con motivo de los procedimientos oficiosos, relacionados con gastos en radio y televisión
  • Sistema de localización de promocionales y presentación de evidencias.  Cada una de las versiones que fueron transmitidas en radio y televisión durante las campañas electorales federales del 2006, que fueron observadas por el monitoreo que pueden visualizarse y/o escucharse.

.

Nos interesa tu opinión: