Aquí encontrarás la Información general y resultados de encuestas por muestreo, encuestas de salida y/o conteos rápidos que se hayan publicado con el fin de dar a conocer preferencias electorales, así como preferencias sobre consultas populares, durante los procesos electorales federales y locales.
Encuestador |
Fecha de levantamiento |
Información entregada |
Recursos aplicados |
---|---|---|---|
![]() Periódico AM |
28 febrero/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $52,200 |
![]() BGC Ulises Beltrán y Asoc., S.C. |
21 - 25 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
30 abril - 5 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 (ver reporte) |
||
26 Y 30 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $240,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
||
![]() Buendía & laredo, S.C. |
7 - 11 noviembre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $246,750.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
12 - 18 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
11- 13 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $278,400 |
|
28-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $312,000.00 Se trató de un copatrocinio:
|
|
![]() Buró de estrategias y Análisis del Poder, S.C. |
8-10abril/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
2-4mayo /2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
|
![]() Colegio de Licenciados en Matemáticas y Educación |
4-9 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $58,000 (ver factura) |
|
![]() Diario Política |
24-31mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,500 |
|
![]() Editora El auténtico S.A. de C.V. |
22-24 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $348,000. 00 (ver factura) |
|
![]() Consulta Mitofsky |
20 - 22 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,00.00 (Ver oficio) |
24 - 27 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio) |
|
29-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $100,000.00 (Ver oficio) |
|
![]() El Debate |
25abril-16mayo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $30,960 |
25-27mayo/2015 |
|
||
20-31mayo/2015 |
|
||
![]() El Diario |
27abril-3mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $174,000.00 |
|
![]() Demotecnia |
11 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $522,000.00 (Ver factura) |
|
![]() Editora El Sol S.A de C.V. |
8 oct - 3 nov/2014 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $97,200.00 |
26 - 3 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $113,000.00 |
|
24 abril - 5 mayo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $141,700.00 |
|
![]() (Columnista Rodolfo Ruiz |
17-18 enero/2015 |
||
![]() Enfócate |
8 - 10 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 |
25-27 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $55,000.00 |
|
29-30 mayo/2015 |
|
||
![]() Expresso de Tamaulipas. |
29-30 abril 2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $70,000 |
|
![]() Gabinete de Comunicación Estratégica. |
5 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $235,200.00 |
|
22-23mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $1,432,368.00 (Ver factura) |
||
![]() GEA-ISA |
22 - 24 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $300,000.00 |
2 - 9 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $286,000.00 |
||
22-26 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $330,000.00 |
|
15-17 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00 |
|
![]() Gii360 |
20 - 21 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $150,000.00 |
4-9 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $ 124,500.00 |
|
![]() GPMARK |
21 - 23/marzo 2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $60,000.00 |
![]() Grupo Consultor Santoyo |
5-8 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $9,000 |
7-11 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $10,000.00 |
|
15-20 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $47, 666.67 (Ver factura) |
|
27-29 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $5,000.00 |
|
![]() Impulsos Mercadotecnia |
17 - 22 noviembre/2014 |
En un escrito enviado al INE se declara “qué Impulsos Mercadotecnia entregó de manera gratuita al periódico Imagen de Veracruz la encuesta realizada” (Ver oficio) |
|
18 - 23 diciembre/2014 |
En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por Impulsos Mercadotecnia en un costo operativo y procesamiento de información de $43,000.00 S.C, pero con la intención de ofrecerlo gratuitamente a quien lo requiera. |
||
24 - 30 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $43,000.00 |
||
14-20 abril/2015 |
|||
![]() Indicadores, S.C. |
30-31 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00 (Ver factura) |
|
1-2 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $20,000.00 (Ver factura) |
||
![]() Instituto de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas y Gobernanza |
21-24 mayo/2015 |
||
![]() Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada |
23-24mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000 (Ver factura) |
|
![]() Mendoza Blanco & Asociados |
8-10 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $104, 400 (Ver factura) |
![]() Mercadotecnia y estrategias Integrales S.A de C.V. |
ABRIL 11 - 13 octubre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)(ver factura 2) (ver factura 3) |
|
17 - 19 octubre/2014 |
|
||
24 - 26 octubre/2014 |
|
||
31 oct - 02 noviembre/2014 |
|
||
07 - 09 noviembre/2014 |
|
||
14 - 16 noviembre/2014 |
|
||
7 - 9 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
||
11-13 abril/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de las encuestas fue: $300,000.00 El costo se reporta mediante tres facturas: (ver factura 1)(ver factura 2) (ver factura 3) |
||
13-15 abril/2015 |
|||
18 - 20 abril/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
|
21 - 23 abril/2015 |
|
||
24 - 26 abril/2015 |
|
||
14-15 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $200,000 |
|
16-18 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $250,000.00 |
|
20-22 mayo/2015 |
|
||
21-23 mayo/2015 |
|
||
23-25 mayo/2015 |
|
||
24-26 mayo/2015 |
|
||
26-27 mayo/2015 |
|
||
28-29 mayo/2015 |
|
||
29-30 mayo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de los estudios fue de: $187,999.99 (ver factura) |
|
![]() máspormás |
7 - 8 febrero/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $120,000.00 (por el total de estudios realizados $270,000.00 S/IVA) |
|
![]() Experiencia digital S.A de C.V. |
21-24 mayo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $120,000.00 (ver reporte) |
|
![]() Nexum Making Business |
11-21mayo/ 2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $116,000 (ver reporte) |
|
![]() Parametría S.A de C.V. |
10 - 15 enero/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $600,000.00 |
07 - 12 febrero/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
|
14 - 17 marzo/2015 |
|
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta fue: $80,000.00 |
|
14 - 18 marzo/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
|
18 - 22 abril/2015 |
|
El total de los recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.) |
|
27-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $270,000.00 |
|
![]() Periódico Contacto |
mayo/2015 |
El total de recurso aplicados para la realización de la encuesta realizada por MEBA fue: $58,000 (ver factura) |
|
![]() Plural.mx |
10 - 20 enero/2015 |
En el informe enviado al INE se declara que el estudio fue creado y realizado por plural.mx, con un gasto aproximadamente de $35,000.00 |
|
![]() Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A de C.V. |
20 - 23 noviembre/2014 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $271,765.00 |
|
27 - 30 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $38,375.00 |
|
19 - 22 marzo/2015 |
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$285,910.00 |
||
26 - 29 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue $44,660.00 |
|
29-31 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $12,825. |
|
![]() Radio Noticas 1070 |
9-13 febrero/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $45,000 |
![]() Representaciones perla del Cupatitzio S.A. de C.V. |
29-30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura) |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $64, 960.00 (Ver factura) |
||
![]() Sigmados, S.A. de C.V. |
5 - 10 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$1,566,000.00 (ver factura) |
27- 30 mayo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue:$310,930.00 (ver oficio) |
|
![]() Target |
21-22 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $23,200 (ver factura) |
![]() Valera Maldonado y Asociados S.A de C.V |
15 - 17 noviembre/2014 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 (ver reporte) |
7 - 11 marzo/2015 |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $35,000.00 (ver reporte) |
|
Vanguardia |
10-20/abril |
|
El total de recursos aplicados para la realización de la encuesta fue: $11,498.00 |
![]() (Columnista Roberto Molina) |
abril - mayo/2015 |