Fiscalización de Campañas, 2006

Acuerdo de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas por el que se establecen los criterios aplicables a nuevos mecanismos de recaudación de recursos dentro de las modalidades de financiamiento privado de los partidos políticos nacionales establecidas en el articulo 49, párrafo 11, incisos b) y c) del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral que presenta la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas por el que se instruye a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos que contrate los servicios de empresas especializadas para la realización de monitoreos de los promocionales que los Partidos Políticos difundan a través de la radio y la televisión, así como de los anuncios espectaculares colocados en la vía publica y se ordena a la Unidad Técnica de Coordinación Nacional de Comunicación Social que lleve a cabo un monitoreo de los desplegados que publiquen los partidos políticos en medios impresos en todo el país, durante las campañas electorales correspondientes al proceso electoral federal 2005-2006.

Acuerdo de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas por medio del cual se instruye al Secretario Técnico para que lleve a cabo los trámites correspondientes para hacer del conocimiento del público los resultados concentrados derivados de los Programas de larga duración en radio y televisión que adquieren los partidos políticos o coaliciones para promover candidatos a la presidencia de la república, programas de acción o plataformas electorales.