| AÑO | ACCIONES | 
   
    | 1994 | 
        Difusión del 
          cartel de invitación (200,000). Distribución 
          y fijación del cartel de invitación en instituciones educativas de nivel 
          medio y superior. El grupo de 
          aspirantes no deberá ser superior al doble de los capacitadores y coordinadores 
          a contratar Los requisitos establecidos en la convocatoria pública a 
          capacitadores fueron los siguientes: 
         Estar en ejercicio 
          de sus derechos políticos. Contar con 
          credencial para votar con fotografía. Residir, preferentemente, 
          en el distrito electoral federal en que presente la solicitud. Contar, como 
          mínimo, con estudios de educación media superior o equivalente. No ser servidor 
          público de confianza. No tener ni 
          haber tenido militancia en ningún partido político, ni haber sido candidato 
          a cargo de elección popular alguno. Contar con 
          disponibilidad de tiempo completo o medio tiempo. Presentar curriculum 
          vitae (con documentación probatoria) y dos fotografías tamaño infantil | 
   
    | 1997 | 
         Difusión de 
          la convocatoria. Distribución 
          y fijación del cartel-convocatoria (200,000) en instalaciones educativas 
          de nivel medio superior, superior, así como en lugares públicos. 465 inserciones 
          en diversas publicaciones (13 en el ámbito nacional y 465 de nivel local) 
          (Difundidas en 6 diarios y 4 revistas de nivel nacional y 148 diarios 
          de nivel local). 2 spots radiofónicos 
          (genérico y juvenil)(Difundidas en 30 radiodifusoras del D.F. y 224 
          en entidades federativas | 
   
    | 2000 | 
         Difusión de 
          la convocatoria. Distribución 
          y fijación del cartel-convocatoria (200,000) en instalaciones educativas 
          de nivel medio superior, superior, así como en lugares públicos. 465 inserciones 
          en diversas publicaciones (13 en el ámbito nacional y 465 de nivel local) 
          (Difundidas en 6 diarios y 4 revistas de nivel nacional y 148 diarios 
          de nivel local). 2 spots radiofónicos 
          (genérico y juvenil)(Difundidas en 30 radiodifusoras del D.F. y 224 
          en entidades federativas). |