Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.
México D.F., a 1 de marzo de 2015.
El C. Presidente: Buenas tardes. Señoras y Señores Consejeros y representantes, damos inicio a la sesión extraordinaria del Consejo General convocada para este día, por lo que le pido al Secretario del Consejo, verifique si hay quórum legal para sesionar.
El C. Secretario: Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria del Consejo General de esta fecha, hay una asistencia inicial de 22 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.
El C. Presidente: Gracias, Secretario del Consejo.
Continúe con la sesión, por favor.
El C. Secretario: Consejero Presidente, me permito solicitar su autorización para que esta Secretaría consulte si se dispensa la lectura de los documentos que se hicieron circular previamente, con el propósito de evitar la votación del permiso correspondiente, y así entrar directamente a la consideración de los asuntos.
El C. Presidente: Le pido, Secretario del Consejo, que proceda a formular la consulta sobre la dispensa que propone.
El C. Secretario: Señoras y señores Consejeros Electorales, está a su consideración la propuesta para que se dispense la lectura de los documentos que contienen los asuntos previamente circulados, y así entrar directamente a la consideración de los mismos, en su caso.
Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.
Aprobada, Consejero Presidente.
El C. Presidente: Gracias, Secretario del Consejo.
Sírvase continuar con la sesión.
El C. Secretario: El siguiente asunto se refiere al orden del día.
El C. Presidente: Señoras y señores Consejeros y representantes, está a su consideración el orden del día.
Al no haber intervenciones, Secretario del Consejo, consulte en votación económica si se aprueba el mismo.
El C. Secretario: Señoras y señores Consejeros Electorales, en votación económica se consulta si se aprueba el orden del día.
Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.
Aprobado, Consejero Presidente.