Coordinación Nacional de Comunicación Social

Versión estenográfica de la segunda sesión extraordinaria urgente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.

México D.F., a 15 de octubre de 2014.

El C. Presidente: Buenas tardes. Señoras y señores Consejeros y representantes, iniciamos la sesión extraordinaria del Consejo General, convocada para este día al término de la sesión anterior; por lo que le pido al Secretario del Consejo, verifique si hay quórum legal para sesionar

El C. Secretario: Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria del Consejo General, de esta fecha, hay una asistencia inicial de 25 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.

El C. Presidente: Secretario del Consejo, continúe con la sesión.

El C. Secretario: Consejero Presidente, me permito solicitar su autorización para que esta Secretaría consulte si se dispensa la lectura de los documentos que se hicieron circular previamente, con el propósito de evitar la votación del permiso correspondiente, y así entrar directamente a la consideración de los asuntos.

El C. Presidente: Proceda, Secretario del Consejo, a formular la consulta sobre la dispensa que ha planteado

El C. Secretario: Señoras y señores Consejeros Electorales, está a su consideración la propuesta para que se dispense la lectura de los documentos que contienen los asuntos previamente circulados, y así entrar directamente a la consideración de los mismos, en su caso.

Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.
 
Aprobado, Consejero Presidente.

El C. Presidente: Gracias, Secretario del Consejo, sírvase continuar con la sesión.

El C. Secretario: El siguiente asunto se refiere al orden del día.

El C. Presidente: Señoras y señores Consejeros y representantes, está a su consideración el orden del día.

Tiene el uso de la palabra el Licenciado Horacio Duarte, representante de MORENA.

El C. Horacio Duarte Olivares: Gracias, Consejero Presidente

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: