Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.



El C. Presidente:Buenas tardes. Señoras y señores Consejeros y representantes, iniciamos la sesión extraordinaria del Consejo General convocada para este día, por lo que pido al Secretario del Consejo, verifique si hay quórum legal para sesionar.

El C. Secretario:Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria del Consejo General de esta fecha hay una asistencia inicial de 18 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.

El C. Presidente:Secretario del Consejo, sírvase continuar con la sesión.

El C. Secretario:Consejero Presidente, me permito solicitar su autorización para que esta Secretaría consulte si se dispensa la lectura de los documentos que se hicieron circular previamente, con el propósito de evitar la votación de permiso correspondiente, y así entrar directamente a la consideración de los asuntos.

El C. Presidente:Secretario del Consejo, proceda a formular la consulta sobre la dispensa que propone.

El C. Secretario:Señoras y señores Consejeros Electorales, está a su consideración la propuesta para que se dispense la lectura de los documentos que contienen los asuntos previamente circulados, y así entrar directamente a la consideración de los mismos, en su caso.

Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.

Aprobada, Consejero Presidente.

El C. Presidente:Gracias, Secretario del Consejo. Sírvase continuar con la sesión.

El C. Secretario:El siguiente asunto se refiere al orden del día.

El C. Presidente:Señoras y señores Consejeros y representantes, está a su consideración el orden del día.

Dado que no hay ningún planteamiento sobre este punto, Secretario del Consejo, en votación económica consulte si se aprueba el orden del día.

El C. Secretario:Señoras y señores Consejeros Electorales, en votación económica se consulta si se aprueba el orden del día.

Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.

Aprobado, Consejero Presidente.

El C. Presidente:Gracias, Secretario del Consejo. Dé cuenta del primer asunto del orden del día.

El C. Secretario:El primer punto del orden del día, es el relativo al Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba y ordena la publicación del Catálogo de Emisoras para el Proceso Electoral Extraordinario en el Municipio de San Miguel Tlacamama, en el estado de Oaxaca; se determina el tiempo que se destinará a los Partidos Políticos y Autoridades Electorales; y se modifican los Acuerdos JGE172/2013 y ACRT/42/2013 para efecto de aprobar las pautas para la transmisión de los mensajes de los Partidos Políticos y de las Autoridades Electorales, en acatamiento a la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, recaída al expediente SUP-RAP-46/2014, así como al incidente de incumplimiento respectivo.

El C. Presidente: Gracias, Secretario del Consejo.

Señoras y señores Consejeros y representantes de los partidos políticos, estamos estrictamente ante el primer acatamiento que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación instruye al Instituto Nacional Electoral.

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: