Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.


/IFE-v2/CNCS/CNCS-HOME/HOME-IMG/2014/02 Febrero/home 028.JPG

El C. Consejero Presidente Provisional, Doctor Lorenzo Córdova Vianello: Señoras y señores integrantes del Consejo General, con fundamento en lo establecido en los artículos 115, párrafos 1 y 3 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, 14, párrafos 2 y 3 del Reglamento de Sesiones del Consejo General y en ejercicio de la atribución que me confiere el artículo 6, párrafo 1, incisos d) y e) del mismo ordenamiento reglamentario, toda vez que no contamos con la presencia del número de integrantes del Consejo General que se requiere para poder sesionar, me permito convocar a realizar la sesión a las 11:30 horas del día 5 de febrero del presente año, a efecto de desahogar el orden del día.

Por lo anteriormente expuesto, le solicito al Secretario del Consejo, informe por escrito a los integrantes del Consejo General respecto de la hora y fecha de la sesión.

Buenos días.

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: