Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.


/IFE-v2/CNCS/CNCS-HOME/HOME-IMG/2014/02 Febrero/home 049.JPG

El C. Consejero Presidente Provisional, Maestro Marco Antonio Baños: Señora y señores Consejeros y representantes, iniciamos la sesión extraordinaria del Consejo General convocada para este día, por lo que le solicito al Secretario del Consejo verifique si hay quórum para su celebración.

El C. Secretario: Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria del Consejo General de esta fecha, hay una asistencia inicial de 16 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.

El C. Consejero Presidente Provisional, Maestro Marco Antonio Baños: Gracias. Secretario del Consejo, sírvase continuar con la sesión.

El C. Secretario: Consejero Presidente, me permito solicitar su autorización para que esta Secretaría consulte si se dispensa la lectura de los documentos que se hicieron circular previamente, con el propósito de evitar la votación del permiso correspondiente, y así entrar directamente a la consideración de los asuntos.

El C. Consejero Presidente Provisional, Maestro Marco Antonio Baños: Gracias, Secretario del Consejo. Sírvase formular la consulta sobre la dispensa que usted plantea.

El C. Secretario: Señora y señores Consejeros Electorales está a su consideración la propuesta para que se dispense la lectura de los documentos que contienen los asuntos previamente circulados, y así entrar directamente a la consideración de los mismos, en su caso.

Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano, por favor.

Aprobada, Consejero Presidente.

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: