Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral, celebrada en el salón de sesiones del propio Instituto.



El C. Presidente: Muy buenos días a todas y a todos. Señoras y señores Consejeros y representantes, iniciamos la sesión extraordinaria del Consejo General convocada para este día, por lo que le solicito al Secretario del Consejo, se sirva verificar si hay quórum.

El C. Secretario del Consejo: Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria del Consejo General de esta fecha, hay una asistencia inicial de 17 Consejeros y representantes, por lo que existe quórum para su realización.

El C. Presidente: Secretario del Consejo, sírvase continuar con la sesión.

El C. Secretario del Consejo: El siguiente asunto se refiere al orden del día.

El C. Presidente: Señoras y señores Consejeros y representantes, está a su consideración el orden del día.

Secretario del Consejo, consulte en votación económica si se aprueba el orden del día.

El C. Secretario del Consejo: Señoras y señores Consejeros Electorales, en votación económica se consulta si se aprueba el orden del día.

Los que estén a favor, sírvanse manifestarlo.

Aprobado, Consejero Presidente.

El C. Presidente: Secretario del Consejo, dé cuenta del punto único del orden del día.

El C. Secretario del Consejo: El punto único del orden del día, es el relativo a las Intervenciones de los integrantes del Consejo General con motivo del término de gestión del Consejero Presidente, de Consejera Electoral y Consejeros Electorales del órgano superior de dirección.

El C. Presidente: Señoras y señores, ésta es la última sesión del Consejo General que tengo el honor de presidir conforme a la designación que me confirió la Cámara de Diputados. El período para el cual fui nombrado Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral concluye el día de hoy.

Durante estos casi seis años me empeñé en que esta Presidencia fuera mesurada para favorecer la cohesión, la concordia y los acuerdos institucionales.

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: