Coordinación Nacional de Comunicación Social
México D.F., 
 
 



VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL FORO PERMANENTE DE DIÁLOGO Y COLABORACIÓN ENTRE AUTORIDADES ELECTORALES. "PRIMER FORO: NATURALEZA Y ALCANCES DE LA REFORMA ELECTORAL MEXICANA EN PERSPECTIVA COMPARADA", EFECTUADA EN EL AUDITORIO DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL


No disponible

-Lic. Manuel Carrillo Poblano: Muy buenos días tengan todos ustedes. Sean bienvenidos a esta casa, que es la sede de la autoridad electoral federal de México.

Hoy, es un día importante para la vida institucional del nuestro país. Hoy ponemos en marcha el Foro Permanente de Diálogo entre Autoridades Electorales de México. Hoy está reunida la familia electoral mexicana.

Durante dos días analizaremos algunos de los aspectos más relevantes de la Reforma Electoral y, para ello, se convocó a todos los Presidentes de los Institutos y Tribunales Electorales Locales de todo el país, a todos los Consejeros Electorales Locales, y a los Magistrados de los tribunales electorales locales.

Están presentes en este Auditorio, los Vocales Ejecutivos Locales del IFE en todo el país, y también fueron convocados todos los Consejeros Electorales del IFE en todos los Consejos Electorales Locales de la República Mexicana.

Están presentes también, entre nosotros, miembros distinguidos de la Junta General Ejecutiva, el Secretario Ejecutivo y Contralor General del Instituto.

Agradecemos la presencia de Representantes, también, de los partidos políticos nacionales. Asimismo, agradecemos el apoyo a este Foro, por parte de los legisladores del Congreso de la Unión, tanto de la Cámara de Senadores como de la Cámara de Diputados.

También se encuentran entre nosotros representantes de los organismos civiles, vinculados con la observación electoral y la educación cívica.

Agradecemos la presencia de Representantes de organismos internacionales, de la Organización de los Estados Americanos del Instituto Nacional Demócrata, la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, el Instituto Interamericano Indígena, y Elecciones Canadá.

Versión completa, ver archivo adjunto [archivo pdf, 381 kb, 140 páginas].

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: