Coordinación Nacional de Comunicación Social
México D.F., 
 
 



VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL SEGUNDO DÍA DE TRABAJOS DEL FORO PERMANENTE DE DIÁLOGO Y COLABORACIÓN ENTRE AUTORIDADES ELECTORALES, EFECTUADO EN EL AUDITORIO DEL INSTITUTO.


No disponible

-Lic. Manuel Carrillo Poblano: Buenos días, vamos a iniciar el programa del día de hoy.

Nuestro moderador para este panel de esta Conferencia Internacional es el Maestro Hugo Concha, quien es el Director Ejecutivo de Capacitación y Educación Cívica del Instituto.

Quiero comentarles a ustedes que el Presidente den la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión que está Programado para el siguiente panel, viene en un vuelo que está retrasado por el tema del tiempo, pero nos ha llamado que es del mayor interés estar presente en esta sala, probablemente esté llegando aquí alrededor de las 12.

Hemos hecho ya los ajustes con el ponente y el moderador de este panel, igualmente con los otros, les pido a ustedes su comprensión, pero les manifiesto el interés de un representante de los medios de comunicación que es de a mayor importancia para nuestro panel.

Tiene la palabra el maestro Hugo Concha.

-Mtro. Hugo Concha, Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica: Muy buenos días tengan todos ustedes, sean bienvenidos al segundo día de actividades del Foro Permanente de Diálogo y Colaboración entre Autoridades Electorales.

Este Foro que se intitula "Naturaleza y Alcances de la Reforma Electoral Mexicana en perspectiva comparada". El día de hoy vamos a tener otra vez una serie de sesiones, algunas muy interesantes y vamos a iniciar justamente con la tercera conferencia magistral que está en sus programas.

Esta tercera Conferencia Magistral está intitulada "La importancia de la Fiscalización y los Medios de Comunicación en América latina". Y para ello tenemos a un experto, el doctor Juan Rial, que va justamente a abordar esta compleja y muy interesante temática para todos ustedes.

Versión completa, ver archivo adjunto [archivo pdf, 288 kb, 106 páginas].

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: