Coordinación Nacional de Comunicación Social

Versión estenográfica de la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, celebrada en el salón de usos múltiples del propio Instituto.

Ciudad de México, a 23 de junio de 2017.

El C. Secretario Ejecutivo:

Buenos días. Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 17, párrafo 3 del Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva presidiré esta sesión ordinaria, en virtud de que el Consejero Presidente no podrá iniciar la misma.

En consecuencia y habiendo quórum para su realización, iniciamos la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva convocada para este día.

En primer término está a su consideración el orden del día.

Si no hay comentarios, someto a su consideración la aprobación del orden del día.

Quienes estén a favor, sírvanse manifestarlo, si son tan amables.

Aprobado. Muchas gracias.

Señoras y señores integrantes de la Junta General Ejecutiva, en votación económica se consulta si se dispensa la lectura de los documentos que contienen los asuntos previamente circulados, y así entrar directamente a la consideración de los mismos, en su caso.

Los que estén por la afirmativa, sírvanse levantar la mano por favor.

Aprobada. Muchas gracias.

El primer punto del orden del día, corresponde a la aprobación, en su caso, de los Proyectos de Acta de las sesiones ordinaria y extraordinarias llevadas a cabo los días 9, 19 (2 sesiones) y 30 de mayo de 2017.

Están a su consideración los Proyectos de Acta mencionados.

Si no hay comentarios, procederé entonces a tomar la votación correspondiente.

Se consulta si se aprueban los Proyectos de Acta consignados en el punto número 1 del orden del día.

Quienes estén a favor, sírvanse manifestarlo.

Aprobadas. Muchas gracias.

El siguiente punto del orden del día, corresponde a los asuntos solicitados por la Secretaría Ejecutiva, y se compone de 3 apartados. El primer apartado de este punto del orden del día, es el relativo al Informe sobre el cumplimiento de Acuerdos, Dictámenes y Resoluciones generadas en las sesiones de Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: