Coordinación Nacional de Comunicación Social

México, D. F., a 10 de octubre de 2014

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DEL CONSEJERO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, DURANTE LA CLAUSURA DEL V FORO DE LA DEMOCRACIA LATINOAMERICANA, REALIZADA EN EL AUDITORIO ALFONSO REYES DE EL COLEGIO DE MÉXICO

Muchas gracias, Manuel

Doctor José Antonio Meade, Secretario de Relaciones Exteriores.

Magistrado Alejandro Luna Ramos, Presidente de la  Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Doctor José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, permanente invitado de los foros, hasta ahora, y de los que vendrán en la calidad en la que sea, digámoslo así, de asiduo visitante, de huésped distinguido, de protagonista indispensable de los foros.

Y por supuesto, estimado Manuel Ordorica, Secretario General de El Colegio de México.

Raúl Ávila, consultor de IDEA Internacional y socio también central en la organización de éste y de los foros anteriores.

Queridos y estimados señoras y señores funcionarios electorales.

Compañeras y compañeros académicos que nos acompañan, muchas gracias por estar en este acto de clausura.

Hoy que concluimos este foro, una cosa es segura, las interpretaciones que teníamos sobre las interconexiones entre economía, política y democracia, en el marco de la realidad nacional de cada uno de nuestros países se enriquecieron con las aportaciones de los participantes.

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: