Coordinación Nacional de Comunicación Social

México, D. F., a 8 de octubre de 2014

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE DEL CONSEJERO PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL V FORO DE LA DEMOCRACIA LATINOAMERICANA, REALIZADA EN EL AUDITORIO ALFONSO REYES DE EL COLEGIO DE MÉXICO

Muchas gracias Manuel.

Doctor Javier Garciadiego, Presidente de El Colegio de México.

Magistrado Alejandro Luna Ramos, Presidente de la  Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Doctor Kevin Casas, Secretario de Asuntos Políticos de la Organización de los Estados Americanos.

Doctor Raúl Ávila, consultor y representante de IDEA Internacional en México.

Señoras y señores funcionarios electorales.

Compañeras y compañeros académicos que nos acompañan.

Estimado Leonardo, muchas gracias también de mi parte por acompañarnos.

Decía ahora Javier que mientras existan egresados del Colmex en el Instituto Nacional Electoral la relación será fructífera, espero que también acepten a los amigos dentro de esa, porque yo no soy egresado del Colmex, pero soy amigo desde siempre.

El mandato todavía es largo, así que las tentaciones dejémoslas para el final del mandato, no vaya a ser la de malas como suele decirse.

No, además y perdón que rompa el protocolo y el formalismo, pero sí quiero decir que desde yo establecí mi primera relación laboral con el entonces Instituto Federal Electoral, hace ya 20 años, desde entonces, del Colmex, por supuesto sabía por relaciones hasta familiares desde mucho antes.

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: