Coordinación Nacional de Comunicación Social
México, D.F. 
 
 



MENSAJE CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS TRABAJOS DE LA REUNIÓN NACIONAL DE VOCALES EJECUTIVOS DE JUNTAS LOCALES ENCAMINADA AL TRATAMIENTOS DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012



Señoras y señores Consejeros Electorales

Señor Secretario Ejecutivo

Señoras y señores Directores Ejecutivos y Titulares de las Unidades Técnicas

Estimadas y estimados Vocales Ejecutivos

Agradezco su disposición para asistir a esta Reunión Nacional encaminada a abordar temas de carácter estratégico y de coordinación institucional.

Este proceso electoral lo planeamos juntos.

Su evolución refleja el trabajo de todas las instancias tanto de oficinas centrales, como en cada una de las entidades federativas y distritos electorales.

Los avances alcanzados en los últimos meses nos permiten valorar los resultados obtenidos y el esquema de coordinación que necesitamos reforzar.

Una vez que hemos iniciado, entre otros trabajos, los relacionados con aclaraciones a los listados nominales de electores, capacitación electoral, promoción de la participación ciudadana, la operación de los sistemas de la RED-IFE, programa de resultados preliminares, y los recorridos por las secciones para la ubicación de casillas, advertimos la conveniencia de propiciar estos encuentros y ajustar los procedimientos que nos permitan ser más eficientes.

Resolver con oportunidad los asuntos a nuestro alcance, pero sobre todo, identificar con absoluta objetividad y certeza las complicaciones operativas que merecen particular atención institucional.

 

Archivo Adjunto

 
 
 
.

Nos interesa tu opinión: