Coordinación Nacional de Comunicación Social

Número: 032

Ciudad de México ,a 10 de Febrero de 2016

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

 

·       La Dirección de Auditoría de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral está aún vacante

·       Será en los próximos días cuando se defina al funcionario que ocupe la Dirección de Auditoría a Partidos Políticos

 

La Dirección de Auditoría a Partidos Políticos, Agrupaciones Políticas y otros, correspondiente a la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral está vacante.

 

El anterior director de Auditoría, C.P. Luis Fernando Flores y Cano presentó su renuncia a dicho cargo, misma que fue efectiva el 31 de enero de 2016. Por ello el titular de la Unidad Técnica de Fiscalización, C.P. Eduardo Gurza analiza perfiles para proponerlos al Secretario Ejecutivo y al Consejero Presidente del Instituto a efecto de cubrir la dirección del área vacante.

 

Cabe señalar que si bien el C.P. Francisco Antonio Ordaz Hernández fue uno de los perfiles analizados, no será quien encabece la Dirección de Auditoría a Partidos Políticos del INE.

 

Así, será en los próximos días cuando el C.P. Eduardo Gurza Curiel formule a sus superiores una propuesta definitiva del funcionario que ha de desempeñarse como responsable de la Dirección de Auditoría a Partidos Políticos.

Nos interesa tu opinión: