Ayuda para Sistemas

DEPPP / Sistema Portal Pautas

¿En qué podemos ayudarte?

Aplicativo cliente, Standalone

Preguntas Frecuentes

Se requiere contar con usuario y contraseña válidos. Estos datos son proporcionados por el Instituto Nacional Electoral, a los medios de comunicación considerados en el catálogo de emisoras aprobado por el Consejo General.

Debes comunicarte a INETEL: 01 800 433 2000, donde recibirás orientación respecto al procedimiento a seguir para obtener los accesos.

  1. La recomendación es cerrar el navegador e ingresar nuevamente.
  2. Refrescar y borrar memoria cache del navegador (Oprima simultáneamente CTRL + F5).
  3. En caso de que el error persista se debe reportar a Inetel; desde cualquier parte del país sin costo: 01 800 433 2000, marcando para atención directa la opción 9 y posteriormente 1.

    El tiempo de sesión del sistema es de 20 ó 30 minutos. Si durante este tiempo no ingresas ninguna solicitud o acción al servidor, el sistema requerirá iniciar sesión nuevamente, debido a que ésta ha caducado.
    Te sugerimos utilizar menos de 20 minutos para capturar algún registro, debido a que si la información es capturada, pero no guardada con el botón Aceptar, tendrás que ingresar y capturar nuevamente.

    Es posible que haya una saturación en las peticiones al servidor; por lo que te recomendamos aguardar un par de minutos; si el problema persiste, comunícate a Inetel 01800 433 2000, marcando para atención directa la opción 9 y posteriormente 1.
    Otra posible causa es la conexión de Internet por lo que se sugiere rectificar y reportar la situación con el proveedor del servicio.

Nos interesa tu opinión: