Ficha Metodológica
Razón Social: Táctica Marketing & Comunicación
24 Feb - 02 Mar 2006
Criterio 1 Patrocinador Revista Alcaldes Mexicanos
Realizado Táctica Marketing & Comunicación
Responsable de la publicación Revista Alcaldes Mexicanos y Candidatos2006.com
Criterio 2 Población Mexicanos mayores de 18 años y más con credencial de elector domiciliada en el municipio correspondiente
Criterio 3 Método de recopilación Entrevistas cara a cara en vivienda
Criterio 4 Método de muestreo Muestreo aleatorio sistemático con probabilidad proporcional al tamaño de la unidad electoral
Criterio 5 Tamaño de la muestra 2500
Fraseo de la pregunta Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir Presidente de la República, ¿por qué partido o candidato votaría?
Frecuencia de no respuesta 21%
Nivel de confianza 95%
Error estadístico +/-3.2%
Criterio 6 Fecha de levantamiento Del 24 de febrero al 2 de marzo, 2006
Criterio 7 Pronósticos o estimaciones Estimaciones basadas en factores de expansión