Ficha Metodológica
Razón Social: Consultores y Marketing Político
Sitio web: http://www.marketingpolitico.com.mx
Responsable: Gisela Rubach
12 - 15 May 2006
Criterio 1 Patrocinador Consultores y Marketing Político A.C.
Realizador
Responsable de la publicación
Criterio 2 Población Población mayor de 18 años en territorio nacional y que cuenten con credencial de elector actualizada
Criterio 3 Método de recopilación Entrevistas cara a cara en vivienda
Criterio 4 Método de muestreo Muestreo estratificado por criterios urbano, mixto y rural de cada entidad federativa, la selección de secciones fue aleatoria con salto sistemático con probabilidad de selección proporcional al tamaño.
Criterio 5 Tamaño de la muestra 1209
Fraseo de la pregunta Si el día de hoy hubiera elecciones para Presidentes de la República ¿por cuál candidato o partido votaría usted hoy? Se utilizó boleta.
Frecuencia de no respuesta -
Nivel de confianza 95%
Error estadístico +/-3.4%
Criterio 6 Fecha de levantamiento Del 12 al 15 de mayo, 2006
Criterio 7 Pronósticos o estimaciones Los datos fueron ponderados de acuerdo al género reportado por el IFE en la proporción de 48.15% para hombres y 51.85% para mujeres