Version Estenográfica

México, D. F., 25 de agosto de 2014

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA CUARTA SESIÓN DEL PRIMER CICLO DE TALLERES PARA PERIODISTAS “REFORMA POLÍTICA ELECTORAL: NUEVAS ATRIBUCIONES DEL ÓRGANO ELECTORAL NACIONAL”, CON EL TEMA “PROCEDIMIENTO ESPECIAL SANCIONADOR Y UNIDAD DE LO CONTENCIOSO, LLEVADA A CABO EN LA SALA DE PRENSA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.

Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, Alberto García Sarubbi: Sesión del taller para medios de comunicación de la reforma política electoral que el Instituto Nacional Electoral ya está aplicando pero que tendrá su momento significativo una vez iniciado el proceso electoral federal 2014- 2015.

Para esta sesión hemos decidido tratar este tema del proceso especial sancionador y la creación de esta unidad de lo contencioso.

Quiero también darles el saludo a las diversas juntas locales en todo el país que también se están sintonizando atreves de la página de internet del Instituto Nacional Electoral y de nuestro can al de Yotube INE TV desde el cual hemos estado transmitiendo todos estos talleres. Para esta sesión hemos invitado a la Consejera Beatriz Galindo, ella es presidenta de la comisión de quejas de este instituto nacional electoral, al Consejero, al Doctor, José Roberto Ruiz y a la directora jurídica del Instituto Nacional Electoral la maestra Rosa María Cano, para empezar este tema le cedo la palabra a la maestra y consejera Beatriz Galindo, adelante consejera muchas gracias


Descarga archivo adjunto

Nos interesa tu opinión: