De conformidad con lo dispuesto por el Capítulo V, apartado Décimo Noveno, Numeral 1, incisos d) y e) de los “Lineamientos para la Designación de Consejeros Presidentes y Consejeros Electorales de los Organismos Públicos Locales”, aprobados el 6 de junio de 2014 por el Consejo General, y con lo establecido por los apartados 5.1 y 5.2 del modelo de Convocatoria para la designación de Consejeros Presidentes y Consejeros Electorales de los Organismos Públicos Locales aprobada el 20 de junio de 2014 por el Consejo General, se informa a las y los aspirantes que una vez concluida la etapa de Valoración Curricular, se publicará el Calendario de Entrevistas mismo que previamente aprobará la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales el cual contendrá la sede, fecha y horario en el que deberán acudir, en su caso.
Para mayor información de todas y todos los aspirantes que accedan a la etapa de Entrevista, se les comunica que quienes habitan en las entidades federativas más cercanas a la capital del país serán las y los primeros a quienes les convoque. A manera de ejemplo se menciona: Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro, etcétera. Lo anterior permitirá a las y los aspirantes contar con el tiempo suficiente para programar sus traslados.