Coordinación Nacional de Comunicación Social

Versión estenográfica de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, celebrada en la sala de sesiones del Instituto.

Ciudad de México, a 28 de junio de 2017.

El C. Presidente: Buenos días. Señoras y señores Consejeros y representantes, damos inicio a la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, que fue convocada para el día de hoy, por lo que le pido al Secretario del Consejo verifique si hay quórum para sesionar.

El C. Secretario: Consejero Presidente, para efectos de la sesión extraordinaria convocada para el día de hoy, le informo que no tenemos quórum para su realización.

El C. Presidente: Señoras y señores Consejeros integrantes del Consejo General, con fundamento en lo establecido en el artículo 41 párrafo 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; el artículo 15 párrafos 2 y 3 del Reglamento de Sesiones del Consejo General y en ejercicio de la atribución que me confiere el artículo 7 párrafo 1 incisos f) y h) del mismo ordenamiento legal, toda vez que no contamos con la presencia de los integrantes del Consejo General necesarios para poder sesionar, me permito convocar, a las 10 horas con 30 minutos de este mismo día, a efecto de desahogar el orden del día.

Por lo anteriormente expuesto, le pido al Secretario del Consejo General que notifique por escrito a los integrantes del Consejo General respecto a la nueva fecha y hora de la sesión…

Sigue 2ª. Parte

Archivo Adjunto

Nos interesa tu opinión: