Coordinación Nacional de Comunicación Social

Número: 221

México D.F. ,a 31 de Mayo de 2015

Realizará INE Noveno Foro Sobre Plataformas Electorales

Realizará INE Noveno Foro Sobre Plataformas Electorales

  • Representantes de partidos políticos expondrán sus propuestas sobre trasparencia y combate a la corrupción

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo el Noveno Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015”, un espacio en donde representantes de los partidos políticos abordarán sus propuestas y puntos de vista sobre el tema “Transparencia y Combate a la Corrupción”.

 

El Foro será moderado por el Consejero Electoral Arturo Sánchez Gutiérrez y contará con la presencia de la Dra. María Lourdes Morales Canales, Directora de la Red por la Rendición de Cuentas, quien será la encargada de exponer el tema.

 

Este será el último de nueve foros que realiza el Instituto, con el objetivo de que los partidos políticos intercambien sus argumentos y contribuyan a que los ciudadanos cuenten con más información antes de decidir su voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

El Noveno Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015: “Transparencia y Combate a la Corrupción” será transmitido a través de la página de Internet del Instituto www.ine.mx y por el canal INETV en YouTube http://bit.ly/1RCvOoA.

Para más información consulta la página del Instituto y a través de las redes sociales: twitter (@INEMexico) y Facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

Nos interesa tu opinión: