México D.F. ,a 24 de Mayo de 2015

Realizará INE Sexto Foro Sobre Plataformas Electorales

La Sede es la Universidad de Xalapa

El Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo el Sexto Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015”, un espacio en donde representantes de los partidos políticos abordarán sus propuestas y puntos de vista sobre el tema “Energía y Desarrollo Sustentable”.

El Foro será moderado por el Consejero Electoral José Roberto Ruiz Saldaña y contará con la presencia de la Maestra Julia Carabias Lillo, bióloga mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex presidenta  del Instituto Nacional de Ecología, quien será la encargada de exponer el tema.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad de Xalapa (UX), ubicado en el Km. 2 de la Carretera Xalapa-Veracruz, México, C.P. 91190.

Este es el sexto de nueve foros que realiza el Instituto, los cuales tienen como objetivo que los partidos políticos intercambien argumentos y contribuyan a que los ciudadanos cuenten con más información para emitir un voto razonado en las próximas elecciones del 7 de junio.

Los siguientes foros a realizarse en mayo son: el día 28 sobre “Género”, y el día 29con el tema “Jóvenes”. Y el 1 de junio “Transparencia y Combate a la Corrupción”; estos últimos tres espacios de reflexión tendrán lugar en la Ciudad de México.

El Sexto Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015: “Energía y Desarrollo Sustentable”, será transmitido a través de la página de Internet del Instituto www.ine.mx y por el canal INE TV en YouTube http://bit.ly/1FIF4oN

Para más información, consulta la página del Instituto y a través de las redes sociales: twitter (@INEMexico) y  Facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).