Coordinación Nacional de Comunicación Social

Número: 178

México D.F. ,a 10 de Mayo de 2015

Realiza INE Cuarto Foro sobre Plataformas Electorales

Realiza INE Cuarto Foro sobre Plataformas Electorales

·       La sede es la Universidad Autónoma de Nuevo León

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizará el Cuarto Foro de Análisis: Las Plataformas Electorales en 2015, durante el cual los representantes de los partidos políticos abordarán el tema “Crecimiento económico y equidad social”.

 

El Foro será moderado por el Consejero Electoral, Ciro Murayama Rendón y participará como especialista en el tema el Dr. Rolando Cordera Campos, quien es Profesor Emérito de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

El Cuarto Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015” con el tema “Crecimiento económico y equidad social” se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de  la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) campus Mederos, ubicado en la calle Praga y Trieste s/n Col. Residencial Las Torres, Monterrey, Nuevo León.

Este es el cuarto de siete foros que realiza el Instituto, con el objetivo de que los partidos políticos intercambien sus argumentos y contribuyan a que los ciudadanos cuenten con más información antes de decidir su voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

Los siguientes tres foros se realizarán el lunes 18 de mayo con el tema “Educación, Ciencia y Salud” en la ciudad de Toluca, Estado de México; el 25 de mayo sobre “Energía y Desarrollo Sustentable” en Xalapa, Veracruz; y el séptimo con la temática “Transparencia y Combate a la Corrupción” en la Ciudad de México el 1 de junio.

 

El Cuarto Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales de 2015: “Crecimiento Económico y equidad social” será transmitido a través de la página de Internet del Instituto www.ine.mx y por el canal INE TV en YouTube http://bit.ly/1ALgyvZ. Para más información consulta la página del Instituto y a través de las redes sociales: twitter (@INEMexico) y  Facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

Nos interesa tu opinión: