Coordinación Nacional de Comunicación Social

Número: 165

México D.F. ,a 03 de Mayo de 2015

Realiza INE Tercer Foro Sobre Plataformas Electorales

Realiza INE Tercer Foro Sobre Plataformas Electorales

·        La sede en esta ocasión es la Universidad de Guadalajara en Zapopan, Jalisco.

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizará el Tercer Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015”, durante el cual los representantes de los partidos políticos abordaran el tema: “Federalismo y Reforma del Estado”.

 

El Foro será moderado por el Consejero Electoral, Enrique Andrade González y participará como especialista en el tema Luis F. Aguilar, investigador de la Unidad de Guadalajara.

 

El Tercer Foro de Análisis “Las Plataformas Electorales en 2015” con el tema “Federalismo y Reforma del Estado” se llevará a cabo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, ubicado en Periférico Norte 799, Núcleo Universitario “Los Belenes” en Zapopan, Jalisco.

Este es el tercero de siete foros que realiza el Instituto, con el objetivo de que los partidos políticos intercambien sus argumentos y contribuyan a que los ciudadanos cuenten con más información antes de decidir su voto en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

El próximo 11 de abril se realizará el foro titulado “Crecimiento Económico y Equidad Social” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el 18 de mayo “Educación, Ciencia y Salud” en la ciudad de Toluca, Estado de México; el 25 de mayo el foro “Energía y Desarrollo Sustentable” en Xalapa, Veracruz; y el séptimo foro “Transparencia y Combate a la Corrupción” se realizará en la Ciudad de México el 1 de junio.

 

Este Foro será transmitido a través de la página de Internet del Instituto www.ine.mx y por el canal INE TV en YouTube http://bit.ly/1FAM99x .Para más información consulta la página del Instituto Nacional Electoral www.ine.mx, las redes sociales del Instituto: twitter (@INEMexico) y  Facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

Nos interesa tu opinión: