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México D. F., a 12 de agosto de 2014

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL SEGUNDO DÍA DEL CICLO DE TALLERES PARA PERIODISTAS SOBRE LA REFORMA POLÍTICA ELECTORAL: NUEVAS ATRIBUCIONES DEL ÓRGANO ELECTORAL NACIONAL, CON EL TEMA “FINANCIAMIENTO Y FISCALIZACIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS”, REALIZADO EN LA SALA DE PRENSA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, Alberto García Sarubbi: Qué tal, muy buenos días. Buenos días a todas y a todos, también muy buenos días a las juntas locales en todo el país que nos están viendo a través de INE-TV e INE-Radio. Muchas gracias.

Esta vez por las condiciones climatológicas aquí en la capital de la República Mexicana tuvimos que retrasar el inicio de este taller. De hecho, algunos compañeros y compañeras de los medios de comunicación nos han informado que vienen en camino; pero tanto por la agenda de ustedes, como la agenda de los consejeros, hemos decidido iniciar este taller.

Es la Segunda Sesión del Taller de la Reforma Política para medios de comunicación, un tema muy importante el que vamos a abordar este día, es el de financiamiento y la fiscalización de campañas políticas. ¿Qué es lo que trae la reforma político electoral en este caso para el próximo proceso electoral federal?

Para este asunto, hemos invitado y le agradecemos muchísimo la presencia de la consejera Pamela San Martín, ella es Presidenta de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral.

También se encuentra con nosotros el consejero Benito Nacif, que es el Presidente de la Comisión de Fiscalización de este Órgano Electoral Nacional.

Y también está con nosotros el encargado de la Unidad de Fiscalización de este INE, el contador público Alfredo Cristalinas, quienes nos van a tratar este tema.


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